QUIENES SOMOS

Somos una empresa ubicada en Colombia (Sudamérica) dedicada a producir aceites delicados a partir de nuestras propias flores con certificación orgánica (Ecocert), cultivadas en los Andes a una altitud superior a los 1600 metros sobre el nivel del mar y rodeadas de un microclima único.
 
Hemos desarrollado nuestra propia técnica de enflorado para extraer el aroma puro de las flores, tratándolas con delicadeza, obteniendo así un auténtico aceite de flor puro y natural, libre de químicos.
 
Nuestros aceites se utilizan para crear perfumes naturales y también en aromaterapia ya que preservamos las propiedades naturales (y la energía), así como los antioxidantes naturales de las flores (por lo que pueden utilizarse en productos cosméticos naturales).
 
También trabajamos con pequeños agricultores de la comunidad de Fusagasugá (al sur de Bogotá) para cubrir necesidades adicionales. La mayoría son madres solteras o mujeres que han sufrido la violencia de la guerrilla.
 
Ofrecemos una gama completa de aceites de flores naturales como: Gardenia (Gardenia jasminoides), Nardo (Polianthes tuberosa), Lirio (Lilium auratium), Frangipani (Plumeria alba), entre otros.